El Personal Shopper está cada vez más presente en boutiques, cadenas de ropa y grandes almacenes, además como Personal Shopper podrás también trabajar en cine y televisión, showrooms de firmas y gabinetes de comunicación, para empresas, etc. Tendrás también la opción de montar tu propio negocio, o simplemente ganar un dinero extra como complemento a tu ocupación actual.
En solo 4 meses podrás:
A tu ritmo
Como prefieras
Cuando tú quieras
Desde donde tú quieras
Rocío, de Madrid: "Comencé a hacer el curso de Personal Shopper porque quería dar un enfoque distinto a mi carrera. Aprovechando la suerte de poder compartir mis estudios con una amiga que al enterarse de que me había matriculado en la Escuela hizo lo mismo, nos decidimos a ejercer por nuestra cuenta. Hoy contamos con un empresa de Personal Shopper, que montamos con tesón y mucha dedicación, así como el apoyo incondicional de la que fue nuestra tutora durante el Curso."
Cándida, de Cádiz: "Estoy terminando y he conseguido encontrar trabajo en una nueva firma inglesa que está introduciéndose en España y tienen propuestas realmente interesantes. Estoy muy animada y el curso me parece superinteresante y muy útil."
Rocío, de Málaga: "Es muy completo y ¡¡me tiene enganchada!! ."